Emanaldien historikoa

Ospea 20 pausura
Ostirala, 2015, Martxoa 13 - 22:00
Musika banda ospetsuenetako batzuen atzean zeuden ahots onenen bizitza aztertzen duen dokumentala. Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger edota Sting bezalako abeslariekin elkarrizketak.
Boturik gabe
Big Eyes
Ostirala, 2015, Otsaila 20 - 22:00
Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.
Boturik gabe
Birdman
Ostirala, 2015, Otsaila 6 - 22:00
Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.
Boturik gabe
Paco de Lucía: La búsqueda
Ostirala, 2015, Urtarrila 23 - 22:00
En junio de 2012, el guitarrista Paco de Lucía inicia una gira de once días por Europa. Lo que comienza como un seguimiento de sus rutinas como artista evolucionará hasta convertirse en un viaje introspectivo a su pasado, su memoria y las claves que le permitieron revolucionar el flamenco. Los vaivenes de un día simbólico de su gira, desde que amanece hasta que Paco y sus músicos terminan el concierto, funcionan como el esqueleto vertebrador de la historia de uno de los músicos más importantes del siglo XX. No es sólo un seguimiento físico, es un viaje al alma de Paco: a sus recuerdos, a las cosas que le atormentan, que le interesan o le hacen reír abiertamente. Mediante flashbacks y con él como único narrador, desgrana en orden cronológico desde su infancia hasta sus días postreros en Mallorca, donde ultimó los arreglos finales de su disco póstumo
Boturik gabe
El amor es extraño (V.O.S.E)
Ostirala, 2015, Urtarrila 9 - 22:00
Cuando en 2011 se legaliza en Nueva York el matrimonio homosexual, Ben y George, que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Poco después, despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseñaba música y pierden su piso en Chelsea. Una pareja gay de policías acoge a George, y Ben se va a vivir a casa de su sobrino en Brooklyn. El verse obligados a vivir en casa ajena, el esfuerzo por ser amables más la preocupación por un futuro incierto son motivos de estrés para todos.
Boturik gabe

62. Donostiako Zinemaldia

Datozen filmak

Magia a la luz de la luna
Ostirala, 2015, Martxoa 27 - 22:00
Boturik gabe

Emanaldien historikoa

Boturik gabe
Boturik gabe
Boturik gabe
Boturik gabe
Boturik gabe

Hizkuntzak